Buscar
Últimos temas
La fria y cruda verdad
2 participantes
Midway College :: Hasburgo :: Callejones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La fria y cruda verdad
Un fuego debio de arder en mis ojos maldito degenerado sexopata!!!!! pero debi a mantener la calma y sonreir, sonreir
- si Meredith era inbcreible, ese cuerpo podia ser musa de cualquier persona...Lastima que se le tiraba a los primerospantalones que viera- Lo mire furtivo-Solo por eso fue que no era meresedora mia- dije meditando
- si Meredith era inbcreible, ese cuerpo podia ser musa de cualquier persona...Lastima que se le tiraba a los primerospantalones que viera- Lo mire furtivo-Solo por eso fue que no era meresedora mia- dije meditando
Alan Caubbet- Futbol
- Cantidad de envíos : 128
-Y por eso fue que llegò a ti! Pero claro, tu ni siquiera llegabas a sus dedos. Por eso vino en busca de mí. Aparte....-se calló, con una sonrisa en el rostro, viendo sobre el hombro de Alan.
John Caubbet- Actuacion
- Cantidad de envíos : 29
JA- Solte una sola y exagerada carcajda- Por fabor, si yo la deje. Haste un fabor y deja de buscar la carroña que los demas desperdician
Alan Caubbet- Futbol
-Hola Meredith.-susurra con una sonrisa encantadora, con un tono tan dulce que quien lo conociera demasiado sabria que era falsa.
Hecha una ultima ojeada a su hermano, para ver su expresion. Luego sonrìe y le hace señas para que Meer se aceercara. La joven era morocha, con ojos verdes. El cuerpo...ni hablar. Cualquiera cederia a ella.
Hecha una ultima ojeada a su hermano, para ver su expresion. Luego sonrìe y le hace señas para que Meer se aceercara. La joven era morocha, con ojos verdes. El cuerpo...ni hablar. Cualquiera cederia a ella.
John Caubbet- Actuacion
Quede paralizado al verla. Me las pagaras por esto, john, nose cuando nose como9 pero lo haras
quise irme pero que otra cosa quedaba
quise irme pero que otra cosa quedaba
Alan Caubbet- Futbol
Estira el brazo hasta entrelazar sus dedos con los de la joven. Èsta planta un fugaz beso en los labios de John, y luego se apoya a un lado de éste, mirando a Alan. John no dejaba de sonreir a su hermano.
-Hoo-la...-tibuteo, timida.
-Hoo-la...-tibuteo, timida.
John Caubbet- Actuacion
h
Última edición por John Caubbet el Sáb Oct 24, 2009 2:11 am, editado 1 vez
John Caubbet- Actuacion
No podia creer lo que su hermano era capas. Sabia que su cara demostraria todo el asco capas de mostrar asi que con todo su efuerzo sonrio y dijo
- Valla, quien lo diria, ustedes dos juntos- Rio- Bueno debo admitir que me sorprende de ti, meredith- nunca la habia llamado por su nombre de aquella manera- no puedo creer que te hayas rebajado tanto de nivel, tu no salias con escoria- Dijo en tono incriminante
- Valla, quien lo diria, ustedes dos juntos- Rio- Bueno debo admitir que me sorprende de ti, meredith- nunca la habia llamado por su nombre de aquella manera- no puedo creer que te hayas rebajado tanto de nivel, tu no salias con escoria- Dijo en tono incriminante
Alan Caubbet- Futbol
-¿Eso lo pensaste antes de que ella saliera contigo?.-preguntó John mirando a su hermano. Estaba a gusto de verlo sufrir. La voz de Alan se quebraba; dde eso se dió cuenta enseguida. Años compartidos
John Caubbet- Actuacion
-supongo que lo debs de estar pasando super, con un persona como John. Te debes sentir copmo un princesa, o no? -Le hablaba a Meredith, conosia a su hermano y sabia queno era facil sacarle palabras dulces o algun aprecio, asi era con todas sus novias.
Alan Caubbet- Futbol
La joven asiente apenas, bajando la cabeza, apenada. Odiaba ver sufrir a la gente
-Y ahi vienen los celos.-murmura divertido, mirando a su hermano como si estuviera viendo una pelicula comica y sabe que no puede reirse, asi que se aguanta.- Debe estar triste al sentirte culpable. Ya que tu no la satisfacias ni siquiera una vez.-agrego, sin dejar tiempo de habla a su hermano.
-Y ahi vienen los celos.-murmura divertido, mirando a su hermano como si estuviera viendo una pelicula comica y sabe que no puede reirse, asi que se aguanta.- Debe estar triste al sentirte culpable. Ya que tu no la satisfacias ni siquiera una vez.-agrego, sin dejar tiempo de habla a su hermano.
John Caubbet- Actuacion
LO fulmine con la mirada
_celoso? por fabor !! de alguien como tu? pense que eras inteligente, john- dije eso negando con la cabeza- En todo caso tu serias el celoso, es que no puedes conocer mujeres por ti solo, que andas buscando la caroña de los demas?-
_celoso? por fabor !! de alguien como tu? pense que eras inteligente, john- dije eso negando con la cabeza- En todo caso tu serias el celoso, es que no puedes conocer mujeres por ti solo, que andas buscando la caroña de los demas?-
Alan Caubbet- Futbol
Rie, con una carcajada comun.
-Claro, como digas. La aceptación es el ultimo paso para darte cuenta de que estas loco.-le guiña el ojo a su hermano, y vuelve a mirar a Meredith. Estira el brazo libre y la acaricia, como si fuera una persona que con solo respirar cerca de ella se rompería, o peor aún, desaparecería.
-Claro, como digas. La aceptación es el ultimo paso para darte cuenta de que estas loco.-le guiña el ojo a su hermano, y vuelve a mirar a Meredith. Estira el brazo libre y la acaricia, como si fuera una persona que con solo respirar cerca de ella se rompería, o peor aún, desaparecería.
John Caubbet- Actuacion
-Dios mio! nesecitas un psicologo. Te vonosco bien, hermano, Se como eres, Como no deseas ser...Te amargas m,ucho desde la muerte de nuestro hermano. Te odioas a ti mismo y por eso eres asi con los demas- sonrei amenasandolo
Alan Caubbet- Futbol
-Claro, y luego te caìste de la cama de tanto haber estado soñando.-murmura con una sonrisa en el rostro. Ya habia logrado sacar a su hermano, asi que solo faltaba la frutilla del postre.
Se acerca a Meredith, y junta sus labios con los de ella. Ella sigue el beso, como hechizada por él. Él acaricia sus mejillas, y luego baja ambas amnos, acariciando su cintura. Todo delante del heermano. Al percer, tenia ganas de ganarse una linda trompada.
Se acerca a Meredith, y junta sus labios con los de ella. Ella sigue el beso, como hechizada por él. Él acaricia sus mejillas, y luego baja ambas amnos, acariciando su cintura. Todo delante del heermano. Al percer, tenia ganas de ganarse una linda trompada.
John Caubbet- Actuacion
Estaba a punto de salir corriendo y ahorcarlo pero desistio.
-me das lastima, john. me das asco
-me das lastima, john. me das asco
Alan Caubbet- Futbol
Página 2 de 2. • 1, 2
Midway College :: Hasburgo :: Callejones
Página 2 de 2.