Midway College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» The New Hogwarts
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMiér Ene 27, 2010 9:35 am por Mattew Masen

» Savado por la noche (Eva y Alan)
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMiér Nov 04, 2009 8:05 pm por Alan Caubbet

» Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMiér Nov 04, 2009 1:15 pm por Dorian Jones

» Hertford University
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptySáb Oct 31, 2009 9:13 pm por Evangeline Vryzas

» La fria y cruda verdad
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptySáb Oct 31, 2009 8:34 pm por Alan Caubbet

» Registro de Habitacion
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMar Oct 20, 2009 11:26 pm por John Caubbet

» Zona de aburrid@s~
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyDom Oct 18, 2009 5:16 am por Evangeline Vryzas

» Grupos de Usuarios
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMar Oct 13, 2009 4:48 am por Evangeline Vryzas

» Registro de Avatares
Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... EmptyMar Oct 13, 2009 4:47 am por Evangeline Vryzas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Livin Las Vegas

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 07, 2009 2:22 am

Y otro año llego. Por un lado estaba contento, pues, aunque suene cursi (? vería de nuevo a todos. Los partidos de fútbol, los entrenamientos,mis amigos... y las chicas, pensé, con una sonrisa de costado. Pero después estaba lo que le quitaba lo bueno, las clases, el fin de las vacaciones, bufé, abriendo la puerta de la habitación. Entré al cuarto, más que agotado.
Saqué mi Ipod de la mochila, lanzando esta luego al suelo, al lado de la cama.
No me consideraba un chico desordenado, además de que compartía el cuarto con una chica, y que chica, pero estaba demasiado cansado como para hacer algún movimiento. Me coloqué los auriculares en el oído y me tiré sobre la cama, boca abajo. Ya habría momento de sobra para ordenar.
Subí el volumen, y de un momento a otro ya me encontraba completamente dormido.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Miér Oct 07, 2009 3:48 am

Entre a la habitacion que compartia ya desde el año pasado casi. Abri la puerta con la llave con dificultad con el bolso en mano y abri la puerta como. Entre y deje mi bolso en mi cama exausta. Mire hacia la otra cama y sonrei maliciosa.
Me acerque a ella y le saque los auriculares al chico y despues me acerque a su oido.
- ¡DORIAN!- le grite al oido para despertarlo.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 07, 2009 4:20 am

Estaba soñando, no sabía bien que, pero era todo verde. Me removí en la cama.
De repente, escuche alguien gritarme al oido. Fue todo muy rápido. Salté, literalmente, de la cama, confundido. Toqué mi cabeza, me había pegado con algo. Ahí fue cuando la ví, después de tanto tiempo... Hermosa, como siempre Me acerqué a ella.
-Lo siento, ¿estas bien?.-Pregunté, no muy seguro si era con ella la que me había golpeado.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Miér Oct 07, 2009 4:35 am

La salte atras cuando se levanto rapidamente pero aun asi me pe llego a golpear en el la frente. Me maseaje adolorida.
- Auch, malvado. Yo solo queria hacerte una bromita- dije haciendo puchero, infantil.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 07, 2009 4:56 am

Me termine de acercar, abrazandola, dejando un beso en su frente.
-Eso lo aliviara.-Bromeé, sonriendo.- Lo siento, no fue aproposito... .-Me disculpé nuevamente. -Lindas formas tienes de despertarme.-Reí, recordando otras veces- A mi también me dolió.-Me quejé,divertido, pasando una mano por mi nuca, descubriendo que se estaba empezando a hinchar. -¿Como pasaste las vacaciones niña?
Pregunté, sentandome en el borde de la cama, frotandome los ojos al mismo tiempo que bostezaba.
Luego, le miré, esperando a que me respondiera.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Miér Oct 07, 2009 5:01 am

Le correspondi el abrazo pero le golpee en el hombro jugando estar enfadada y despues me sente a su lado cruzando mis piernas sobre la cama y me eche el pelo hacia atras.
- Muy buenas, si contas con mi hermano claro- dije haciendo una mueca- Fuimos al caribe, es maravillosa el agua alli- explique sonriendo recordando.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 07, 2009 5:29 am

Sonreí, mirandole de costado. -Si, suele ser muy relajador... Me alegro de que te hayas divertido-Comenté, sincero. Había viajado muchas veces de pqeueño, pero ultimamente, mi padre no tenía tiempo e inventaba excusas para quedarnos aquí.-Yo me la pase en mi casa, esta vez mi papá queria que practicara para el torneo, sin contar que como siempre estaba con el trabajo hasta la cabeza..-Terminé, restandole importancia al asunto, al mismo tiempo que rodaba los ojos.- Ya sabes, lo de siempre.-Bufé.- Y aprendí algunas canciones más con la guitarra.-Sonreí. Eso era lo único que había hecho en las vacaciones, además de escribir varios capítulos más del libro que estaba creando, solo por pasatiempo.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Miér Oct 07, 2009 5:34 am

Sonrei leve cuando explico lo de su padre. Siempre era lo mismo y era horrible para el y para todos. No era justo.
Quite esos pensamientos y me acomode para quedarme sentada de costado pero dandole de frente. Me recargue en su hombro con mi mano y lo mire sonriente.
- ¿Canciones? Estoy segura que quieres mostrarselas a la buena de Eva, ¿cierto?- pregunté guiñandole un ojos divertida.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 07, 2009 7:46 pm

Sonreí. Las demás maletas las habían traido antes de que viniera. Fui hacia el mueble y allí estaba. Saqué la guitarra y volví a sentarme al lado de Eva. Abrí el estuche y saqué con cuidado la guitarra de adentro de este. Era como mi bebé. Solía ayudar a descargarme, sin contar de que muchas veces la use para molestar a mi padre.
-¿Recuerdas que antes de que termine el curso, el año pasado me pediste que aprendiera una canción? ¿te acuerdas cual era?-Le pregunté, apoyando el instrumento sobre mis piernas.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Jue Oct 08, 2009 1:43 am

Observe mientras el sacara la guitarra y se sento a mi lado.
- Si, recuerdo. ¿No me digas que ya te la sabes?- dije sorprendida. Era una cancion lenta y no crei que la aprendiera, menos por mi.

[no sabia que cancion poner XD]
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Jue Oct 08, 2009 2:09 am

[xD ok... *Empieza a buscar una canción* bueh, pongo cualquiera]

-Ajá.-Sonreí, comenzando a tocar las primeras notas de la canción de Robbie Williams, "She's the One"(?)- Eso si... Yo no te voy a cantar.-Bromeé.
-Anda, canta tu.-Pedí guiñandole un ojo.
No me gustaba el cantante, pero un día en las vacaciones recordé que la castaña me lo había aconsejado, o pedido... Ya era lo mismo, al fin y al cabo aca estaba, tocando la canción para ella.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Sonrei y me acomode mejor. No estaba segura de cantar, no era lo mio pero igual lo haria.
- I was her she was me
We were one we were free
And if there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one
- canté como pude sin desafinar y sonriendo al escuchar la letra y su acompañamento.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Vie Oct 09, 2009 4:42 pm

Sonreí, concentrandome en la guitarra, pero sin dejar de escuchar su voz.
Una vez que termine de tocar la canción, me quedé quieto, con el ceño fruncido, extrañado de lo que había hecho.
-No se lo cuentes a los chicos.-Bromeé, mirandola, divertido.-Aunque... pensandolo bien..... ganaria varios puntos con las chicas.-Hice un gesto de estar pensando, con un dedo debajo de mi barbilla. Reí otra vez. Apoyandome contra la pared, aún sentado.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Vie Oct 09, 2009 7:37 pm

Segui sonriendo mientras cantaba y cuando termino la cancion vi extrañada su aspecto y despues escuche su broma y no pude evitar rodar los ojos y pegarle en el hombro recostandome en la pared tambien y recogiendo mis piernas hasta mi pecho y rodeandolas con mis brazos recargando mi cabeza en ellas mirandolo divertida.
- ¿Asi que me usas como experimento eh? Ahora le dire a todas que lo haces fatal- le dije bromeando y le saque la lengua infantil.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Sáb Oct 10, 2009 12:07 am

-Si lo haces te hare cosquillas.-Comenté, mitad broma, mitad en serio, acompañado de una mirada psicópata. Dejé la guitarra en la otra cama. Luego volví a poner un dedo sobre mi mentón, pensativo. - Estoy debatiendome sobre si lo hago después o me adelanto...-Sonreí. -Creo que si, me adelantaré....-Reí, acercandome a ella, y comenzando a hacerle cosquillas,niño.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Sáb Oct 10, 2009 9:05 pm

Frunci el seño con lo que dijo y al ver su sonrisa trate de alejarme pero no me dejo escapar y empezo hacerme consquillas. Rei a carcajadas.
- ¡NO! jajaja basta jajaja lo dire! jaja - dije entre risas.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Sáb Oct 10, 2009 9:22 pm

Reí con ella, negando con la cabeza. -Si lo dices no pararé...-Bromeé, sin dejarle de hacer cosquillas.- Pararé unicamente si dices las 2 palabras mágicas.-Comenté, burlón, en voz un poco más alta, para que me pudiese escuchar entre sus risas.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Sáb Oct 10, 2009 9:30 pm

Negue mientras me retorcia y reia.
- Nuna lo dire jaja no jaja- dije entre risas tratando de calmarme. No dejaria que me ganara.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Sáb Oct 10, 2009 11:19 pm

Me separé de ella, parandome.- Ah, ¿no?.- Asentí con una sonrisa.- Bien...Entonces... -Comenté juntando los dedos de ambas manos.- Va a ser mejor que corras.-Terminé jodón, mirandola, con una sonrisa.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Dom Oct 11, 2009 6:35 am

Me incorpore de un salto y soltando una risita me pare lejos de la cama.
- ¡Atrapamas si puedes! - le dije divertida.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Lun Oct 12, 2009 1:58 am

Reí.- Ok, tu lo pediste.... Tienes 5 segundos para escapar.- Comenté, cruzandome de brazos.- 5... -Comencé a contar, dandole tiempo para escapar, aunque la habitación no era chica no habia mucho lugar para correr. Sabía que la iba a atrapar enseguida. -4...- La miré divertido al ver que no reaccionaba.-3... Ya perdiste 3 segundos... .-Bromeé.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Lun Oct 12, 2009 4:36 am

Parpadee y corri por la habitacion, era patetica, era solo dar vueltas no habia salida. Me oculte tras mi cama si como eso funcionara.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Lun Oct 12, 2009 6:32 pm

Solte una carcajada al escucharla correr, mirando hacia el techo, de espaldas a ella. -2..-Me comencé a dar vuelta y la vi detrás de su cama. Reí divertido.- 1!.-Grité corriendo hacia adonde se encontraba ella y la abraze desde atras, intentando hacerle cosquillas, pero perdí el equilibrio y caí al suelo, de espaldas.
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Evangeline Vryzas Mar Oct 13, 2009 2:10 am

Pegue un grito cuando lo vi agarrarme y casi volvi a gritar cuando el cayo de espaldas y cai sobre el.
- ¡Dorian! Ten cuidado- me queje.
Evangeline Vryzas
Evangeline Vryzas
Admin/Fotografia

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Dorian Jones Miér Oct 14, 2009 9:20 pm

Volví a reir estrepitosamente, aún desde el suelo.- ¿Estas bien?.-Pregunte entre risas. Cada vez me faltaba más el aire al tener su peso sobre mis costillas. (?)
Dorian Jones
Dorian Jones
Futbol

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop... Empty Re: Dont wake me up, Baby, i'm in love, and I dreaming so much, but I dont ever wanna stop...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.